Blog

  • CT Internacional anuncia su servicio de distribución electrónica de software, ESD (Electronic Software Delivery)

    Con la finalidad de impulsar el crecimiento de sus socios de negocio al proporcionarles nuevas herramientas a través de la innovación, CT Internacional del Noroeste, mayorista de Tecnologías de Información líder en México, anunció el lanzamiento de su servicio de distribución electrónica de software, ESD (Electronic Software Delivery).

     

    Este modelo, es una solución destinada a permitir a los usuarios descargar productos de software a través de Internet utilizando su portal de comercio electrónico CT Online.

     

    Armando de la Vega, Director de Nuevos Negocios de CT Internacional, explicó que con esta nueva herramienta, los distribuidores de la compañía podrán dar impulso a sus negocios incursionando en el mercado de las descargas digitales con una plataforma muy sencilla de utilizar y que les permitirá continuar ofreciendo software a sus clientes reduciendo costos.

     

    “Nuestros socios distribuidores podrán acceder a nuestro sitio CT Online en cualquier momento, adquirir el software que sus clientes requieran, descargar la licencia digital y enviarla al usuario final al instante”

     

    De la Vega agregó que además de la reducción de costos operativos como por ejemplo el envío por paquetería, otra de las ventajas de este sistema es que el software se encuentra siempre disponible y la entrega es inmediata, de hecho, el distribuidor puede realizar la compra y recibir la licencia las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo fines de semana y días festivos.

     

    Además, disminuye considerablemente los costos de tener los productos distribuidos en medios físicos con la reducción de espacio de estantería y elimina la posibilidad de errores humanos en términos de entrega.

     

    CT Internacional iniciará su modelo ESD con software de Microsoft como Office 365, Windows y videojuegos de XBOX; posteriormente se agregarán opciones de algunas de las marcas de software más reconocidas del mercado y las más solicitadas por los usuarios.

     

    Carolina Wong, Gerente de Comercio Electrónico, indicó que el procedimiento para adquirir la descarga digital es intuitivo, muy fácil de usar y amigable para los distribuidores.

     

    “Únicamente se requiere ingresar a la sección ESD dentro de CT Online, seleccionar el producto requerido y concretar la compra. El sistema automáticamente envía la licencia al distribuidor que desde ese momento tiene dentro de su registro de actividad el control de la misma para enviarla a su cliente e incluso darle seguimiento a la fecha de envío. De esta manera puede recordarle al usuario final cuando el periodo de la misma esté por vencer y ofrecer una renovación”

     

    La plataforma ESD de CT Internacional está disponible desde el 16 de agosto de 2017 en el sitio https://ctonline.mx/.

               

    Para CT Internacional, finalizó Saul Rojo, Director General de CT el desarrollo y puesta en marcha de esta nueva plataforma es parte de la estrategia permanente de perfeccionar lo que se hace bien y desarrollar nuevas opciones y herramientas para impulsar el crecimiento y rentabilidad de sus socios de negocio.

     

    Ventajas de ESD

    • Disponibilidad de compra y envío al usuario final las 24 horas del día, los 365 días del año.
    • Eliminación de costos por envío.
    • Facilidad para dar seguimiento a la fecha de envío de la licencia.
    • Eliminación de riesgos. (Daño o pérdida del paquete en el envío tradicional).

     

    Mayores informes:

    Carolina Wong

    Gerente de Comercio Electrónico

    662 109 0000 extensión 478

    [email protected]

Cargando