Blog

  • ¡Mantén tu información en la nube en territorio nacional!

    ¿Sabias que cuando manejas otros servicios de nube externos a nuestro país, voluntariamente les otorgas tus datos?

     

    México cuenta con la ley de protección de datos que regula el tratamiento de la información por parte de empresas del sector privado desde el 5 de julio de 2010, eso hace que tu información esté más segura. 

     

    Tener tus datos en territorio nacional es de máxima importancia para tu confidencialidad, ya que fuera de nuestro país no podrás interferir con una auditoria o revisión de datos. Por eso, CT Cloud ofrece una alternativa del mercado de nube brindándote la mayor seguridad para tus datos.

     

    Es de máxima importancia ser conscientes de nuestros datos, la principal causa de que podemos ser privado de ellos es que: no sabemos el peligro o los fines con los que pueden llegar a ser usados, un mal manejo de ellos, desde robo de identidad hasta problemas fiscales. 

     

    En nuestro país contamos con la dependencia de la comisión nacional bancaria y de valores que es la que dicta que no se permite el traslado de información fuera de territorio mexicano, así mismo en México contamos con la ley mencionada anteriormente, su aplicación determina que se evite que los datos personales sean utilizados indebidamente, que se respeten los derechos de los dueños de los datos y que se garantice una expectativa razonable de privacidad.

     

    México no ha dado el impulso necesario a la oferta nacional de servicio de nube, que sean utilizados por el sector empresarial y por cualquier consumidor, que venga a ser una alternativa a las tecnologías globales y realmente proporcionen la soberanía digital.

     

    CT Cloud es la mejor opción para lograr la transformación digital ya que nuestro de centro de datos se encuentra en territorio nacional, somos un servicio en la nube de alta calidad donde podrás alojar tus datos empresariales y aplicativos en nuestros servidores.

     

    ¿Estás interesado en los servicios de nube de CT Cloud? ¡Contáctanos!

     

    Mayra Castillo, [email protected]

     

    Luis Velez, [email protected]

     

     

Cargando