Blog

  • ¡No te quedes fuera del Hot Sale !

         Hot Sale es la campaña de ventas online más grande del país. La sexta edición se celebrará del 27 al 31 de mayo de 2019, lo que significa que durante cinco días, las mejores empresas de venta y servicios online participarán en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y/o servicios.

         En el último año la cultura de comprar en línea en nuestro país ha aumentado considerablemente. De acuerdo con el Estudio de motivaciones y barreras a la compra en línea (AMVO - Netquest), 80 por ciento de los internautas ya han comprado algo en línea. 

         El comercio electrónico nos ha permitido efectuar casi cualquier transacción sin moverse de casa. Las empresas instalan una tienda virtual que despliega un catálogo de diversos productos, el cliente selecciona los de su interés e inicia el procesamiento de pago. Finalmente, el pedido llega a la casa o al ordenador dependiendo del producto adquirido.

         Con el objetivo de impulsar el comercio electrónico, CT Internacional cuenta con la plataforma Partner CT, que simplifica la creación de una tienda virtual para los distribuidores que quieran incursionar en la venta online.

         Si tienes un negocio y quieres introducir tus productos o servicios en Internet, o eres un emprendedor que quiere iniciarse en el comercio electrónico, cuéntanos tu idea y te asesoraremos de cómo empezar con el mínimo riesgo y cuánto te podría costar. Escríbenos sin compromiso a [email protected].

Cargando