Blog

  • La nube: un nuevo modelo operativo

    La adopción y el uso de tecnología se ha convertido en un factor clave en las operaciones de las empresas en una pandemia. Los directores se ven obligados a transformar rápidamente sus procesos del mundo físico al mundo digital y así, innovar su empresa para afrontar un futuro resistente y desafiante.

    Principales factores empresariales.

     

    • - Precio.
    • - Agilidad.
    • - Ritmo del cambio.
    • - Limitaciones empresariales.
    • - Recursos Capacitados limitados.

     

    CT Cloud impulsa el crecimiento de la empresa mediante la creación de soluciones que impulsan el campo de TI para crear escenarios digitales funcionales con toda la organización y, a su vez, tener un sistema de respaldo integral.

     

    La complejidad de la informática sigue aumentando y el 81% mencionan la necesidad de la nube. Cargas de trabajo con mayor expectativa de crecimiento en los próximos 3-5 años. Comunicaciones empresariales, infraestructura/aplicaciones web, ERP, asistencia, toma de decisiones, bases de datos e IA. Todo esto impulsa una mejor infraestructura de nube y una mejor adopción.

     

    Con lo comentado anteriormente la nube solo debería de usarse como una parte integral de la transformación de los modelos operativos de TI comerciales. Porque sin la combinación de diseño de software, logística de desarrollo y proyectos comerciales digitales, la computación en la nube no puede ofrecer los resultados esperados.

     

    Recuerda que si necesitas más información sobre nuestro servicio de nube, CT Cloud, puedes contactar a nuestros ejecutivos a los correos luis.velez@ctin.com.mx y mayra.castillo@ctin.com.mx

Cargando