Blog

  • El MG701 es el monitor que estabas esperando.

    Con una calidad de imagen superior, el MG701 es el monitor ideal para jugar y trabajar, gracias a su panel IPS, no sólo tendrás colores más vibrantes, sino que, podrás pasar de una profundidad de color de 8 a 10 bits. 


    Con 10 bits, tendrás 1,070 millones de colores repartidos en 27” con una resolución Quad HD, todo ese color listo para sumergirte en una experiencia visual inigualable.

    Sus 165 HZ de tasa de refresco hacen que puedas jugar cualquier videojuego sin ninguna complicación brindándote la mejor experiencia y fluidez, además cuenta con tecnología adaptativa Freesync y 1 ms de tiempo de respuesta, ideales para ser el MVP en todos los videojuegos.

    También cuenta con HDR activo, que te permite ajustar la luz automáticamente pixel por pixel, para poder disfrutar de negros más profundos y colores mucho más vibrantes mientras estás jugando. Y por si fuera poco, RGB e iluminación posterior, para más fps.

    Por todo esto, el MG701 es el monitor más equilibrado que existe y es el que todos tus clientes querrán tener en sus setups.

    Adquiérelo aquí. 

Cargando