Blog

  • CT Internacional apoya a sus socios para vender en línea

         Con la finalidad de impulsar el comercio electrónico y ofrecer mejores servicios a sus socios de negocio, la empresa CT Internacional del Noreste, mayorista de Computadoras y Tecnología, cuenta con un programa que simplifica la creación de una tienda de ecommerce, para los distribuidores que quieran incursionar en la venta Online.

     

         Al respecto, Carolina Wong, gerente de comercio electrónico de CT Internacional del Noreste compartió que, a través de este modelo, ofrecen una tienda virtual completa.

     

         Por medio de este modelo los partner de CT no necesitan invertir en el desarrollo de un sitio web, en servidores, sistemas de seguridad o pago en línea, ya que todo el proceso es respaldado por CT Internacional

     

         Los requisitos que se le solicitan al partner son mínimos: se le pide que tenga un dominio y esté suscrito al programa de partner de CT Internacional.

     

         A cambio, los socios de CT Internacional obtienen un sitio web con conexión al catálogo de productos de CT Internacional, una conexión segura, panel de administración que les permite seguir las transacciones realizadas por los usuarios finales, así como capacitación y soporte para darle seguimiento a las compras que se realicen a través de esta plataforma.


     

    Artículo original de: http://distribucion.itsitio.com/ofrece-ct-internacional-tiendas-online-partners/?t_uid=2e3457f3-77f5-e411-8393-f0921c192398&utm_campaign=news_distribucion_mx_2017_01_09&utm_content=&utm_source=&utm_medium=&utm_term=

Cargando