Blog

  • ¿Por qué deberías optar por un sistema de descargas digitales ESD?

         El comercio electrónico llegó para quedarse. Cada vez son más los consumidores que optan por realizar sus compras en línea y menos los que buscan sus productos en tiendas físicas. Esto sucede con múltiples productos y servicios, y el software no es la excepción.

     

         Después de todo, cuando un usuario compra un software en caja, de la manera tradicional, lo primero que hace es instalarlo en su equipo de cómputo y posteriormente lo guarda en un cajón de donde probablemente no vuelva a salir nunca y lo único que hace es ocupar espacio. Incluso puede ser más complicado encontrarlo si en determinado momento tiene la necesidad de reinstarlo.

     

         Afortunadamente, hay otra opción: los desarrolladores de software globales implementaron una nueva opción: La Distribución Electrónica de Software o ESD (Electronic Software Delivery), un modelo que elimina los riesgos y resulta mucho más conveniente para toda la cadena de negocios.

     

         Por medio del servicio ESD, los distribuidores e integradores de tecnología como tú pueden adquirir un software y una licencia al instante, sin esperar envíos de paquetería y responder a su propio cliente en minutos; el usuario final, por su parte, únicamente tiene que instalarlo en su equipo y conservar la licencia para reinstalarlo o modificarlo.

     

         Además, puedes guardar un registro de la fecha en que envío la licencia a su cliente y estar pendiente de cuando se acerque la fecha de vencimiento y ofrecerle una renovación.

                   

         En otras palabras, al adquirir sus productos por medio de ESD, tienes las ventajas de que no tiene que tener ese producto almacenado en su inventario con riesgo de sufrir un robo, no tiene que esperar días a la llegada del paquete y se elimina completamente el riesgo de pérdida por factor humano.

     

         ¡En otras palabras, puedes adquirir tu software y entregarlo a tu cliente al instante!

     

         ¿Qué esperas? Conoce el servicio de ESD que te ofrecemos en CT Online y optimiza la forma en la que vendes y distribuyes software.

Cargando