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  • Reconoce Kaspersky Lab a CT Internacional como el mayorista con mejor cobertura

         Kaspersky Lab, compañía especializada en creación de software de seguridad informática, otorgó a CT Internacional un reconocimiento como el mayorista con mejor cobertura en México.

     

         Esto, durante el True CyberSecurity Summit, realizado en la Ciudad de México, en donde capacitó a 36 ingenieros en seguridad informática mediante laboratorios y presentación de soluciones y estrategias comerciales.

     

         Carlos Bautista, Director de Ventas Nacional de CT Internacional, recibió el reconocimiento en nombre del mayorista y agradeció a los especialistas de Kaspersky Lab por su esfuerzo para capacitar a los integrantes de la industria en este importante tema.

     

         Claudio Martinelli, director general de Kaspersky Lab Latinoamérica y Paris Valladares, responsable de la dirección del fabricante en México, informaron que los 150 socios elegidos para participar en la convención forman parte de los niveles Oro, Plata y Platino de su programa de canales.

     

         “La intención de Kaspersky es tener el mayor número de canales capacitados para poder dar soporte a nuestros clientes, este espacio es parte de ese objetivo donde ambos generamos una inversión de conocimiento y de ganar-ganar”, aseguró Valladares.

     

         Datos de Kaspersky Lab señalan que México ocupa el puesto 21 de los cien países que reciben más ataques informáticos. Gustavo Cols, director de Canales para Kaspersky Lab en América Latina, indicó que es en los grandes corporativos donde la oportunidad es mayor, aunque no se debe olvidar a las Pequeñas y Medianas Empresas -PyMEs-.

     

         “Las empresas ya no pueden darse el gusto de pagar y recuperar su información. Si se pierden datos de clientes y de cuentas bancarias se acaba el negocio, por lo que hace falta inteligencia para proteger a las compañías”, subrayó Cols.

     

         De ahí que el objetivo de la compañía es que el canal opere como un asesor que cuente con el conocimiento y las herramientas que apoyen a sus clientes; que se convierta en un Socio Especializado, capaz de ofrecer servicios gestionados, prevenir y repeler ataques dirigidos, ofrecer Ciberseguridad industrial, proteger entornos virtualizados y centros de datos.

     

         Eduardo Montellano, director de Canales para México en Kaspersky Lab, consideró que, para ser un canal consultor en materia de seguridad, debe tenerse la capacidad de ofrecer protección multicapas contra amenazas conocidas y desconocidas, ser un proveedor de inteligencia en seguridad y disponer de una plataforma que integre todos los elementos mencionados.

     

         Adicionalmente, recordó los beneficios de pertenecer al programa de socios de Kaspersky entre los que se encuentra material para puntos de venta, apoyo para desarrollar oportunidades, recursos de mercadotecnia, además de entrenamientos y certificaciones.

     

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