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  • Reconocen a CT Internacional como Empresa Socialmente Responsable por sexto año consecutivo

    HERMOSILLO, SONORA, 17 DE MAYO DE 2018.- Por sexto año consecutivo, CT Internacional, empresa líder entre los mayoristas de Tecnologías de la Información en México, fue reconocida con el distintivo Empresa Socialmente Responsable 2017 (ESR®) que entrega el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

     

    La empresa refrenda de esta manera el compromiso de desarrollar las mejores prácticas de responsabilidad social en beneficio de la comunidad en general, así como de sus socios de negocio, clientes, proveedores y colaboradores.

     

    “Estamos muy, pero muy orgullosos de obtener este reconocimiento por sexto año consecutivo. En CT Internacional estamos convencidos de que la responsabilidad social es trabajo de todos y por eso forma parte integral de nuestra estrategia de negocio.”, comentó Saúl Rojo, Director General de CT.

     

    Rojo extendió una felicitación a todas las empresas ganadoras del distintivo e invitó a las que aún no se deciden, a sumarse a este importante esfuerzo que beneficia a todo el país.

     

    Muestra de ese compromiso de responsabilidad social, es la estrategia permanente de CT Internacional de trabajar con un comportamiento ético y un modelo de negocios que apoya a pequeñas y medianas empresas que forman parte de su extensa cadena de valor para generar estrategias que impulsen sus negocios, eleven su productividad y les rindan mejores resultados.

     

    El reconocimiento es entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Empresarial (AliaRSE) a las empresas y organizaciones que cumplen con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial.

     

    El proceso de obtención del distintivo ESR® conlleva un diagnostico sustentado por la empresa y verificado por CEMEFI en base a una cultura de sustentabilidad responsable, obtención de metas y beneficio a la sociedad en general con prácticas y acciones de apoyo a causas sociales como parte de la estrategia de acción empresarial.

     

    Los aspectos que se consideran para ser una empresa socialmente responsable son: Calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación de la empresa con la comunidad, cuidado y preservación del medio ambiente y gestión de la responsabilidad social empresarial.

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