Blog

  • Tuvimos un gran 2016, tendremos un mejor 2017: Saúl Rojo

         A pesar de todas las dificultades que pudieron presentarse en el marco económico internacional, 2016 fue un excelente año para CT Internacional y 2017 será aún mejor porque tenemos la gente necesaria para lograrlo, afirmó contundentemente Saúl Rojo Valenzuela, Director General de CT, ante gerentes de sucursal y ejecutivos de ventas.

     

         El empresario sonorense presentó su ponencia “Resultados 2016 y Expectativas 2017” como parte de su participación en la Junta Nacional de Ventas 2017 de esta importante empresa mayorista de Tecnologías de la Información (TI).

     

         Rojo Valenzuela felicitó a los colaboradores por los logros conseguidos, pero sobre todo agradeció su trabajo y su esfuerzo, factores claves para mantener el crecimiento y consolidación de la empresa.

     

         Pero además, compartió los planes y estrategias para fortalecer a CT Internacional en el presente año con cambios estructurales que comparó con una transformación total. 

     

    “Estamos haciendo una transformación porque tenemos la gente capaz de hacerlo, estoy convencido de que la única manera de que podemos ser competitivos y permanecer vigentes es transformando nuestra empresa, mejorándola para dar un mejor servicio a nuestros socios”

         Entre las estrategias mencionadas está la creación de un nuevo y moderno centro de distribución, el fortalecimiento de los canales de venta, la optimización de procesos, la introducción a nuevos esquemas de negocio y una total transformación digital con la mejora de los servicios ofrecidos en línea a través de la página http://CTOnline.mx.

     

         Las actividades de la Junta Nacional de Ventas 2017 comenzaron el jueves 19 de enero y continuarán hasta el domingo 22. Los colaboradores de CT tomarán parte en cursos, conferencias y sesiones ofrecidas por directivos de la empresa y por representantes de algunas de las marcas más importantes del sector.

     

         Actualmente, CT Internacional es una de las empresas más reconocidas del sector TI con más de 29 mil socios de negocio que son atendidos en 49 sucursales distribuidas en todos los estados de México.

Cargando