Blog

  • ¡Únete a la campaña de reciclaje de baterías!

    CT Internacional, el mayorista líder en soluciones de TI en México y DataShield, uno de los fabricantes de sistemas de energía ininterrumpida más importantes del mundo, lanzaron una Campaña de Reciclaje de Baterías de Plomo-Acido con el objetivo de concientizar a la comunidad en general, sobre la importancia de reciclar estos componentes.

     

    Ambas empresas 100% mexicanas, líderes en su segmento, se comprometen a contribuir con el cuidado del medio ambiente.

     

    La campaña consta de dos partes: explicar los efectos positivos en el medio ambiente que genera el reciclaje y facilitar a los usuarios este proceso mediante contenedores colocados por el fabricante en las sucursales de CT Internacional en la Ciudad de México.


    En apoyo a este esfuerzo, CT colocará sus propios contenedores en sus sucursales de Puebla, Monterrey, Hermosillo, Guadalajara, Veracruz, Mérida, Mazatlán, Chihuahua y Culiacán; lo recolectado en estos puntos se enviará a la sucursal de Azcapotzalco.

     

    De esta manera, los distribuidores e integradores de tecnología que forman parte de la familia de clientes de CT, así como los colaboradores de la empresa, contarán con un espacio para colocar las viejas baterías de sus No-Break/UPS, mientras que DataShield será responsable de la recolección global de las baterías mensualmente en la ciudad de México y llevarlas a su disposición final.

     

    Cabe destacar que, de acuerdo a datos ofrecidos por el fabricante, el 80% de las fallas de un No-Break/UPS se debe a baterías que dejan de funcionar, problema que puede ser corregido con una batería nueva, sin necesidad de cambiar la unidad completa.

     

    Recuerda que puedes encontrar los productos de alta calidad de Datashield, empresa 100% mexicana, con nosotros aquí.

Cargando