Blog

  • El Nuevo Software De Punto de Venta

     

    Nuevos tipos de cliente, nuevos tipos de productos, ese es el secreto de DESS México.

    El siglo pasado puede verse muy cercano, ya que hace sólo 16 años que vivíamos en el, pero aunque solo llevemos 31 solsticios en este siglo XXI, la evolución de los clientes ha sido vertiginosa, y como en la selección natural propuesta por Darwin, sólo los que se vean favorecidos con las nuevas condiciones del ambiente prevalecerán.


    Leer más
  • Máxima Potencia y Velocidad

    Los negocios se enfrentan al cambiante escenario tecnológico, donde los usuarios y clientes demandan cada vez más velocidad, seguridad, flexibilidad y mejor rendimiento. ¿Su empresa podrá responder a todo tipo de demanda?

    ¿Está preparado para migrar a una conectividad más ágil y segura?


    Leer más
  • La Nube en el Siglo XXI

    En la actualidad las nuevas tecnologías de la información van encaminadas hacia la nube, se trata de una nueva tendencia global, en la que todos los procesos y aplicaciones se ejecutan directo desde internet, lo que permite ahorrar costos, aumentar la competitividad y permite al usuario una mayor libertad para trabajar desde locaciones remotas.


    Leer más
  • Una Poderosa Red Cambia Todas Las Estrategias

    Preguntarse por la importancia de la red en la compañía equivale también a considerar el futuro de la fuerza laboral. Actualmente, los empleados están geográficamente dispersos y para que puedan trabajar ágilmente necesitan contar con soluciones móviles y aplicaciones comerciales basadas en la nube, las nuevas herramientas de IT que sobrepasan la infraestructura de una red antigua.


    Leer más
  • Qué elegir, ¿Impresora de Tinta o Impresora Láser?

    A la hora de comprar una impresora, la primera elección a la que nos enfrentamos es si debemos escoger una de inyección de tinta o una láser.

    Lee el artículo, y entérate de cómo funciona cada una y cuáles son sus beneficios.


    Leer más
Cargando