Blog

  • Ventajas de la nueva tecnología AHD

    Desarrollado por Nextchip (empresa Coreana), es un sistema ABIERTO que permite el envío de señales analógicas HD o FULL HD a través de cable coaxial y UTP.

    Su sistema avanzado de separación Y/C y tecnología de filtrado de señal hacen que la imagen tenga una efectiva reducción de ruido.


    Leer más
  • Sistema telefónico para pequeñas empresas

    Los sistemas telefónicos pueden ayudar a las pequeñas empresas a reducir costes, mejorar la productividad, aumentar la colaboración y satisfacer los objetivos de la compañía


    Leer más
  • El Control De Asistencia Laboral

    Los controles de asistencia laboral son sistemas de control de accesos que permiten llevar un registro de las entradas y salidas de los empleados en una empresa. La supervisión de la asistencia te permite comprobar la puntualidad y asistencia de los trabajadores a su puesto.


    Leer más
  • ¿Cuánta memoria RAM necesita mi PC?

    Cuando queremos comprar un ordenador nuevo, muchas veces nos paramos a pensar en cuánta memoria RAM necesitamos para nuestro día a día. Es fácil dejarse convencer por los vendedores, o las ganas de tener lo mejor de lo mejor. Pero antes de gastar nuestros duramente ganados ahorros, debemos pensar el uso que le vamos a dar al equipo, y para ello nada mejor que consultar esta guía sobre memoria RAM.


    Leer más
  • ¿Qué es un cable UTP?

    UTP, acrónimo inglés de Unshielded Twister Pair, o par trenzado sin apantallar, es un tipo de cable que se utiliza en las telecomunicaciones y redes informáticas.

    Se compone de un número heterogéneo de cables de cobre trenzados formando pares. Se diferencía de los pares trenzados apantallados y de pantalla global en que los pares individuales carecen de una protección adicional ante las interferencias. Cada cable de cobre está aislado, y los grupos de pares trenzados llevan un revestimiento que los mantiene unidos, pero carecen de cualquier otro tipo de aislamiento.

    El UTP se presenta en diferentes tipos y tamaños, y se utiliza principalmente en cables de nodos, lo que significa que circula desde una unidad central hasta cada componente individual de la red.


    Leer más
Cargando