Blog

  • Por qué el Sony Xperia X es perfecto para cuando viajas?

    ¿Conoces a alguien que cuando se vaya de viaje no se lleve su móvil?. Nuestros smartphones son ya compañeros inseparables cada vez que salimos de casa para conocer nuevos lugares. No importa qué tipo de aventura sea ni la estación del año, tu móvil siempre te puede echar una mano.


    Leer más
  • Vorago lanza dos nuevas bocinas bluetooth con certificación IPX6

    Vorago es una marca mexicana de tecnología, con planta ensambladora en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Incorpora a su catálogo, dos nuevos modelos de bocinas bluetooth con certificación IPX6 la BSP-300 y BSP-500.


    Leer más
  • Como escoger una mochila para laptop

    La protección de un equipo de cómputo es lo más importante para un usuario que trae consigo su laptop a cualquier lugar donde la necesite. Para ello las mochilas y portafolios son accesorios indispensables, y debido a la importancia de su función es necesario saber elegir bien el más adecuado para el portátil.

    Para elegir bien, es necesario fijarse en el tamaño del portátil y asegurarse que la mochila o portafolio que vayamos a comprar sea compatible. La medida de una laptop que aparece en la etiqueta es la distancia entre las dos esquinas opuestas, es decir una línea transversal imaginaria en el monitor.


    Leer más
  • Presentación del mejor mouse gaming

     Con la tecnología líder en la industria inalámbrica, un sensor óptico del juego avanzado, un diseño ambidiestro flexibles, iluminación adaptable, y la construcción ligera, el G900 Caos Spectrum ofrece un rendimiento inalámbrico sin demoras que supera a ambos competidores inalámbricas y por cable.


    Leer más
  • Evaluación: Idol 3, el mejor celular alta gama asequible

    Alcatel One Touch no es una empresa nueva en el mercado colombiano y ha venido cogiendo fuerza a través de la venta de celulares con un pecio muy bajo convirtiéndose en una de las marcas más vendidas en operadores y tiendas especializadas a nivel local. No es raro ver un modelo Alcatel remontando y peleando posiciones al lado de gigantes tales como Samsung, Huawei o Motorola.


    Leer más
Cargando