Blog

  • ¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un disco duro externo?

    Antes de comprar un disco duro externo es recomendable analizar distintos factores para elegir el modelo que cumpla con tus necesidades. Te explicamos al detalle qué debes considerar antes de realizar la compra.


    Leer más
  • Nuevo Intel Core i7 diseñado para Internet inmersiva

    Lo que hace que la liberación de la 7ª procesador Intel® Core ™ sea tan emocionante son las experiencias que esta actualización del procesador puede ofrecer. La forma en que nos comunicamos, el trabajo y el juego ha evolucionado con el vídeo-ser un componente cada vez más importante. Lo que llamamos el "Internet de inmersión" está profundamente enganchando con un rico contenido que llama para PC con el rendimiento para ofrecer experiencias realistas. Y, eso es lo que el nuevo 7  permite a la familia de procesadores Intel® Core ™.

     

     


    Leer más
  • ¿Qué tipo de sistema de UPS funciona mejor con un generador?

    ¿Tiene un generador para suministrar energía durante un prolongado apagón? Obtendrá el máximo provecho de ella si se conecta el generador a un sistema UPS. Pero hay más de un tipo de UPS - es importante elegir el tipo de sistema por lo que jugará muy bien con su potencia del generador.


    Leer más
  • 7 "Tranquilizantes" Razones para Tener un No Break

    En la actualidad cualquier interrupción del suministro de energía eléctrica altera severamente nuestras actividades. Ya sea porque estábamos conversando con alguien en nuestra computadora, realizábamos un trabajo importante sin guardarlo o simplemente viendo una película.


    Leer más
  • Datashield, una marca muy Mexicana

    Desde hace más de 30 años P.T.I. de México, bajo la marca Datashield, nos hemos convertido en un participante activo en el sector de energía, ofreciendo seguridad a nuestros clientes en No Breaks, Reguladores y Baterías de reemplazo, para proteger tu inversión en el hogar, oficina e industria.


    Leer más
Cargando