Blog

  • Éxito total en la convención CT 2016

    Con éxito absoluto y excelentes anuncios para los distribuidores de CT Internacional, el mayorista de la industria TIC celebró la Convención CT 2016 en Punta Cana, República Dominicana.


    Leer más
  • DENWA, Una Solución Omnicanal


    Denwa potencia la relación de las empresas con sus clientes gracias a las soluciones de comunicaciones unificadas, que aseguran una interacción eficiente y completa,  a través de múltiples canales de comunicación y dispositivos que funcionan de manera coordinada, centralizada y controlada.  La omnicanalidad de Denwa invita al cliente a experimentar la marca de una manera envolvente y satisfactoria. La interrelación abarca la comunicación ida y vuelta y la gestión de la llamada mediante distintos sistemas de operación.


    Leer más
  • La Policía Nacional de Colombia atenderá las llamadas de emergencia con soluciones Denwa

    Denwa cerró el 2015 con un caso de éxito sin precedente: se trata de la implementación del número único de seguridad y emergencias 123 de la Policía Nacional de Colombia, con el que más de cuatro millones seiscientos mil habitantes podrán realizar sus llamadas de emergencia.


    Leer más
  • ROVA3D - Imprimiendo Objetos Tridimensionales-

    Como funciona:

    La Rova3D imprime usando un proceso llamado Modelado por Deposición Fundida (MDF) , este proceso de fabricación utiliza una técnica aditiva y deposita sucesivamente el material en capas para conformar la pieza.

     


    Leer más
  • Convención CT Internacional 2016, Punta Cana, República Dominicana

    CT Internacional, el mayorista de cómputo con mayor presencia geográfica en México celebró con éxito su convención anual de distribuidores en la maravillosa ciudad de Punta Cana, República Dominicana, del 5 al 8 de noviembre con la participación de 159 de sus principales canales de distribución y 45 marcas participantes a la par de un destacado equipo de gerentes y ejecutivos de prácticamente todas las sucursales y líneas de negocio de CT Internacional.


    Leer más
Cargando