Blog

  • Lleva tu música al siguiente nivel con los minicomponentes LG

    Disfruta de verdadero sonido con un diseño estilizado que cabe en espacios reducidos con la máxima potencia y los mejores efectos DJ.

    Disfruta de un sonido y claro, con los mejores efectos y funciones DJ para que hagas las mejores fiestas y reuniones.


    Leer más
  • 10 razones para emocionarse por jugar en Windows 10

    Windows 10 ha llegado, ¿Y adivinen qué? ¡Trae todo tipo de increíbles ventajas para jugar! Aquí hay diez razones por las que deberían instalar Windows 10 lo más pronto posible, si ustedes son el tipo de personas que quieren increíbles experiencias de juego en su vida.


    Leer más
  • Como elegir una buena funda para tablet

    Compramos una nueva tablet o móvil y queremos protegerla de los accidentes diarios, del derrame de líquidos o de alguna que otra caída imprevista. Existen diferentes tipos de fundas que nos ayudarán a proteger nuestro móvil, algunas están hechas de materiales de primera calidad, otras están pensadas para ser cómodas, incluso algunas pueden dañar el dispositivo por estar mal fabricadas. ¿Qué hay que tener en cuenta para elegir la mejor funda?


    Leer más
  • La Sencilla Impresión De Un Ticket

    Las impresoras de tickets, también llamadas miniprinters, son esas pequeñas máquinas utilizadas en todo tipo de negocios alrededor del mundo para dar al cliente un comprobante de su compra, la mayoría de las veces, aunque también pueden servir en otras aplicaciones en las que se necesite una impresión veloz y a muy bajo costo de algunos datos.

    En general, las impresoras de este tipo se clasifican en dos grupos, según su tecnología de impresión: impresoras de matriz de puntos e impresoras térmicas.

    Las impresoras de matriz de puntos tienen una tecnología creada alrededor de 1970. Se basa en una cabeza de impresión que golpea una cinta impregnada de tinta. Algo similar a las antiguas “máquinas de escribir”, que se han convertido en una curiosa reliquia a los ojos de los niños de hoy.


    Leer más
  • ¿Una cuenta para controlarlo todo? Identifícate en Windows 10 y logra todas estas ventajas

    Cuando tenemos un nuevo ordenador una de las primeras cosas que hacemos es crear una cuenta de usuario. Desde la llegada de Windows 8.1 podemos elegir crear una cuenta local, las cuentas de usuario que se han utilizado siempre en los sistemas Windows o utilizar una cuenta de Microsoft. Vamos a ver las ventajas que tiene esta segunda opción, con esa cuenta para controlarlo todo en Windows 10.


    Leer más
Cargando